Julen Lopetegui reconoció que regresa a Madrid "muy triste", tras ser destituido como seleccionador de España, a dos días del inicio del Mundial 2018, y deseó suerte al conjunto español en la competición.

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid.

El técnico guipuzcoano fue cesado de sus funciones por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tras anunciarse el martes su fichaje por el Real Madrid, en una negociación en la que, según indicó el máximo mandatario federativo, no se había contado con el organismo, que se enteró de la noticia cinco minutos antes.

"Julen Lopetegui pospone su comparecencia ante los medios hasta su regreso a España. En las próximas horas se comunicarán nuevas convocatorias de prensa", señalaron desde la RFEF.