El doctor Ignacio Ginebreda cuenta con una extensa trayectoria dedicada exclusivamente a la implantología oral. Licenciado en Odontología en la UIC y diplomado en Cirugía Oral por la Universidad de Gotemburgo, el doctor Ginebrada ha ampliado su formación con un postgrado en Implantología y Cirugía Oral en UCLA (Los Ángeles) y un programa de formación avanzada en la Loma Linda (California). Siendo además premio a la mejor comunicación oral de la Academia Americana de Implantes Dentales en 2013.

Como especialista domina y ejecuta de forma rutinaria técnicas quirúrgicas avanzadas como los implantes inmediatos, implantes inclinados, carga inmediata, concepto All-on-Four®, implantes zigomáticos, cirugía guiada o regeneración ósea guiada. 

 ‘All-on-4’ es una técnica protésica compleja que ofrece excelentes resultados en forma de prótesis fija para los pacientes desde el mismo día de la intervención. El procedimiento consiste en la colocación de cuatro implantes: dos paralelos en el centro y dos más perpendiculares en los extremos. Todos anclados y cargados en una única intervención que permite recuperar rápidamente una vida normal. 

All-on-4 day 

El 27 y 28 de octubre de 2022, Quirónsalud Dental ofrece a sus pacientes la posibilidad de iniciar el tratamiento protésico ‘All on 4’, beneficiándose de un 15% de descuento si durante estos dos días se realizan una Radiografía o TAC, abonan el 50% del tratamiento durante los siguientes siete días y se realizan el procedimiento antes del 31 de diciembre de 2022. Los pacientes interesados deben escribir un correo electrónico a info.den@quironsalud.es indicando en el asunto: «Quirónsalud: All-on-4 Open days». 

Centros médicos de Quirónsalud en Mallorca

Centros médicos de Quirónsalud en Nuredduna, Inca, Sóller y Palmanova son centros habilitados para tramitación de certificados y licencias

En los centros médicos de Quirónsalud en Nuredduna, Inca, Sóller y Palmanova se puede cursar la tramitación de certificados y licencias, sin necesidad de acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico, para la renovación del permiso de conducir. Así como para obtener las licencias de Armas, Patrón embarcación de Recreo P.E.R y Tenencia de animales peligrosos.

  • Palma: Nuredduna, 4 | 971 466 262
  • Inca: Gran Vía Colón, 201 | 971 883 030
  • Sóller: Carrer de Sa Mar, 163 | 971 634 333
  • Son CalIu: Córdoba, 201 | 971 682 020