En el Policlínico Laserclinic de Manacor se encuentra la unidad de Cirugía Plástica de Hospital Parque Llevant, que sigue actualizándose constantemente para obtener los mejores resultados. 

Conseguir que los senos sean del tamaño y forma deseados es una de las intervenciones más demandadas en la Unidad. En concreto, la mamoplastia de aumento es cada vez más precisa y cómoda gracias a las novedades que incorpora para ofrecer la mejor calidad y responder a las necesidades específicas de cada paciente.

Cuanto necesitamos para lograr cambiar nuestro pecho está hoy en día a nuestro alcance, contando con la seguridad y confianza que supone ponernos en manos de profesionales altamente cualificados, con probada experiencia y reconocido prestigio.

Diseño preoperatorio en 3D

Una de las novedades a la que nos referíamos está en el propio diseño del resultado esperado. Durante la visita de preoperatorio se utiliza un programa de simulación en 3D para visualizarlo. Se realizan fotografías al paciente que se introducen en el programa y que facilitan imágenes de diversos posibles resultados en cuanto a formas y tamaño se refiere. Esta simulación facilita la comunicación entre doctor y paciente ya que permite un mayor entendimiento de lo que éste desea obtener con su intervención y, consecuentemente, unos resultados óptimos. 

Prótesis mamarias

En cuanto a prótesis mamarias, en Hospital Parque Llevant se utilizan unas de las más innovadoras de gel cohesivo de silicona. Por otra parte, disponer de una gran variedad de tamaños y formas permite adaptarnos a las diferentes necesidades del paciente. 

Cabe remarcar que las prótesis actuales, por norma, no requieren un obligado cambio cada 10 años, como sí ocurría hace unos años, aunque es fundamental realizar los controles anuales indicados por el cirujano y comprobar su integridad.

Un nuevo sistema de inserción y sus ventajas

Esta técnica utiliza un dispositivo que se asemeja a un embudo, diseñado para satisfacer las necesidades de los cirujanos que quieren una alternativa a los métodos tradicionales de inserción de los implantes manualmente.

Está indicado para introducir los implantes de gel de silicona, minimizando el contacto de estos con el tejido circundante.

Este sistema cuenta con muchas ventajas respecto a las tradicionales, utiliza una técnica «no touch», o de mínimo contacto, que permite reducir las tasas de contaminación, realizar incisiones más reducidas, y reducir la fuerza aplicada en el contorno del implante, lo que por su parte permite disminuir el stress en la cubierta de éste.

Sentirse bien con uno mismo se traduce en un aumento de la autoestima y, por tanto, en una mejor salud.

MÁS INFORMACIÓN

Si desea realizar una valoración para esta cirugía, recuerde que puede concertar una primera visita gratuita, o solicitar más información:

971 844 844 / 971 822 400 | sentirsemejor@hllevant.com | www.hospitalesparque.es