Cuando la vida te permite cruzarte con personas tan especiales y únicas como es Enrique Vargas, valoras el privilegio de poder entablar conversación y atender a todos los detalles de su saludable vida.

Presentaros a Enrique, es un gran honor y así como también tenerlo como vecino en Ca’n Granada. Doctor Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en planificación y administración de empresas por la Universidad de Valencia, además de cotizado profesor particular de alumnos que preparaban el ingreso en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Madrid, ha trabajado toda su vida en el IRYDA (Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario) concretamente en 5 provincias españolas, además de haber colaborado con el Ministerio de Agricultura, con la FAO, la Unión Europea, con el Ministerio de Exteriores, además de haber recorrido una gran parte del mundo y vivido en Bolivia, Honduras, Costa Rica gracias a su profesionalidad y experiencia.

Durante su estancia en Costa Rica, como experto en regadíos en el Convenio suscrito por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, con el Gobierno de dicho país, fue también profesor en la Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas de su Universidad.

Una persona práctica, romántica, activa e inquieta a la que siempre le ha gustado moverse y aprender de cada paso dado y vivencia disfrutada. Su alma de poeta ha revivido después de 70 años y es a día de hoy una de sus principales aficiones a las que da rienda suelta en su apartamento de Ca’n Granada.

Enrique es uno de los vecinos de la unidad burbuja de recuperación habilitada especialmente en el complejo residencial, para quienes durante un tiempo determinado, necesitan recuperarse de alguna intervención hospitalaria, con la seguridad y comodidad de contar con todos los servicios que puedan necesitar para su óptima recuperación y ganar en calidad de vida. 

«Tuve la mala suerte de padecer COVID. Había tenido hace 4 años una doble embolia pulmonar y cuando en julio enfermé, fue más duro. Me ingresaron y me dieron prácticamente por muerto, pero aquí sigo. Para recuperarme, mis hijos estuvieron buscando y descubrieron Ca’n Granada, visitaron las instalaciones y les gustó», nos cuenta Enrique, quien a día de hoy se siente muy bien y hasta que pueda rehacer su vida al 100% seguirá con su día a día en Ca’n Granada disfrutando de su afición poética y sus video llamadas con sus hermanos, nietos y familiares que con tanta ilusión organiza. 

Servicios y actividades

El complejo Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino dispone de un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta para que pueda escoger el estilo de vida adaptado a sus necesidades. 

Ca’n Granada

CAMÍ DEL REIS, 308. PALMA

971 902 202 | www.cangranada.com