La nueva oferta oftalmológica del Hospital Quirónsalud Palmaplanas cubre todos los servicios de la especialidad, en unas instalaciones nuevas que cuentan con un área específica de diagnóstico y mediciones, 6 salas de consultas y 2 quirófanos exclusivos para cirugía ocular. Todo equipado con tecnología avanzada de última generación que permite realizar las técnicas, tratamientos y cirugías más precisas con las máximas garantías. 

Una apuesta por la mejor tecnología disponible actualmente.

El campo de la oftalmología y la visión ha experimentado un enorme avance tecnológico en los últimos años y disponer de los equipos de última generación es un factor clave a la hora de ofrecer el mejor tratamiento disponible a cada paciente. 

Por este motivo, el Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas ha hecho una apuesta decidida por incorporar los equipos tecnológicos más modernos para el diagnóstico, el tratamiento y la cirugía:

Microscopio Zeiss

Microscopio Zeiss de última generación con sistema de guiado digital para la implantacion de lentes tóricas, Calisto ; Faco vitreotomo Eva Dorc; Faco Ceturion Gold Vision Systems de Alcon. Además del laser WaveLigth EX500, la plataforma para cirugía refractiva, orientada a la eliminación de las gafas o lentillas, más rápida que existe actualmente en el mercado. 

Topógrafo corneal

El Topógrafo corneal Pentacam AXL WAVE, equipado con tecnología pionera para cirugía refractiva con un preciso aberrometro, imprescindible para la selección de lentes premium para el tratamiento de vista cansada, así como para pacientes con cataratas. Es el equipo más validado mundialmente para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades corneales como queratocono, malformaciones o úlceras. Es el primer equipo con estas características en Mallorca.

Sala Láser Yag/Argón

Otra tecnología avanzada es la Sala Láser Yag/Argón equipada con el VISULAS®️ YAG III Combi de Carl Zeiss, láser “multiuso” para foto-coagulación de retina, tratamiento de catarata secundaria y terapias de glaucoma, permite la realización de tratamientos con gran precisión y la mínima energía requerida.

Además, el Instituto cuenta con otros equipos muy avanzados para el correcto diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares.

Especialistas de Referencia para el manejo de la tecnología más avanzada

Equipo de oftalmologas del Instituto Quirónsalud Palmaplanas Quirónsalud

El Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas ha configurado un cuadro médico de profesionales referentes, de amplia trayectoria y expertos en cada una de las subespecialidades oftalmológicas. Incluida la atención relacionada con Oftalmología Pediátrica y las patologías infantiles. 

El Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas cuenta también con profesionales especializados en Oftalmología Pediátrica, para las revisiones periódicas y atención a las diferentes patologías infantiles, con la doctora Noelia Druetta. El Instituto Oftalmológico del Hospital Quirónsalud Palmaplanas ofrece una completa cartera de servicios con un excelente cuadro médico conformado por profesionales de referencia en cada subespecialidad oftalmológica. Tecnología pionera para el diagnóstico y tratamiento de la patología ocular, y dentro del Hospital un circuito de atención al paciente exclusivo para el Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas. 

Los pacientes interesados pueden solicitar cita en la siguiente dirección. 

Dra. Noelia Druetta: especialista oftalmología pediátrica

Especialista en:

  • Glaucoma
  • Polo Anterior
  • Oftalmología Pediátrica 

Dra. Ana Cardona: Directora Médica del Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas

Especialista en:

  • Córnea, superficie ocular y cataratas.
  • Tratamiento de la presbicia con lentes Premium
  • Trasplante de córnea y tratamiento del queratocono

Dra. Arantxa Urdiales

Especialista en:

  • Cirugía refractiva Lasik
  • Implante de lentes fáquicas
  • Cirugía de la presbicia
  • Cirugía de catarata con lentes premium 

Dra. Joana Perelló Barceló

Especialista en:

  • Especialista en enfermedades de la mácula
  • Retina médica y quirúrgica
  • Cirugía de cataratas

Más información

Teléfono de citación: 971 918 024

Correo electrónico: oftalmologia.pln@quironsalud.es

www.quironsalud.es/palmaplanas/es/cartera-servicios/oftalmologia