Controlar la pérdida auditiva es fundamental y para lograrlo las revisiones auditivas son prioritarias. ClinicAuditiva abre sus puertas en Palma para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Ofrece un 20% de descuento en audífonos y una prueba sin límite de tiempo y sin ningún compromiso para la decisión de adaptarte con ellos, la tomes tú. 

La Fundadora de este centro, Sandra Florido, es Audióloga General y Pediátrica, especialista en pruebas auditivas y en adaptación de audífonos, con más de diez años de experiencia. Parte de su formación, la ha dedicado a especializarse en la rehabilitación y estimulación auditiva de los diferentes tipos de pérdidas de audición. Experta en el tratamiento de acúfenos mediante terapias de reentrenamiento y estimulación auditiva te asesorará y acompañará en todo momento para mejorar tu bienestar auditivo. 

La clave del éxito de ClinicAuditiva es la dedicación, la entrega, la conexión y la empatía que dedican a todos sus pacientes para mejorar su calidad de vida. 

Audífonos que ayudan al cerebro

Una persona con pérdida auditiva sin tratar tiene un 50% más de riesgo de padecer depresión que si utilizara audífonos. El uso de audífonos frena la pérdida y potencia la audición. Además, facilita la participación en actividades sociales, evitando de esta manera el deterioro cognitivo. Controlar la pérdida auditiva es fundamental y para lograrlo las revisiones auditivas son prioritarias.

Oye bien y tendrás un cerebro sano

El oído es el órgano que despierta al cerebro. La sordera acelera el envejecimiento cerebral y si no se corrige la deficiencia auditiva, la persona sorda perderá memoria y capacidad intelectual. El 80% de las sorderas pueden tratarse con un audífono y otro 15% mediante intervención quirúrgica. Este es el mejor momento para visitar ClinicAuditiva y recuperar tu audición. 

Más información

CLINICAUDITIVA

C/ Pere Dezcallar i Net, 11, Local 5. Palma

623 236 319 | www.clinicauditiva.es