Patrocinado por
Vuelven los «Invisalign® days» en Quirónsalud Dental
Los pacientes que pidan cita para acudir a iniciar el tratamiento los próximos 14 y 15 de octubre se beneficiarán de un 25% de descuento en el tratamiento
Redacción
Los especialistas de Quirónsalud Dental han conseguido excelentes resultados aplicando las técnicas de Ortodoncia Invisible de «Invisalign®» en pacientes adultos y ahora también en niños y adolescentes.
Mejorar tu sonrisa es más fácil que nunca con el «Invisalign® days» de Invisalign® en Quirónsalud Dental, los próximos 14 y 15 de octubre
Comodidad, estética e higiene bucodental
El tratamiento con Invisalign® consiste en la utilización de férulas plásticas cómodas y transparentes, que pueden quitarse para facilitar la higiene y a la hora de las comidas.
- Cada una de las férulas alineadoras se diseña específicamente para cada paciente, al que previamente se le realiza un estudio.
- Estas ejercen una presión sobre el diente para moverlo según lo planificado inicialmente por el especialista.
- Aproximadamente, cada dos semanas se cambian las fundas para adaptarlas a las necesidades de cada etapa del proceso.
En resumen, se trata de una solución discreta para corregir la posición de los dientes, mediante alineadores transparentes que cuenta como principales ventajas para el paciente: la comodidad, la estética y la higiene bucodental.
Más información: www.quironsalud.com/dental
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?