Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol

El Granada-Mallorca sigue en el aire a tres días del partido

Los técnicos de LaLiga inspeccionaron este jueves el Nuevo Los Cármenes después de los daños detectados tras los últimos seísmos, pero todavía no hay un comunicado oficial

Luis García, junto a Adrián Liso.

Luis García, junto a Adrián Liso. / RCDM

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Palma

Sin comunicados oficiales a falta de tres días para que se dispute el Granada-Mallorca. Clubes y aficionados aguardan que las autoridades se pronuncien sobre si el partido, previsto para este lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 21:30 horas, se disputará o no tras la sucesión de seísmos que han azotado la localidad andaluza en la última semana y que causaron desperfectos en el feudo rojiblanco.

Al inicio de la semana, la inspección previa realizada por profesionales del Ayuntamiento de Granada y del propio club ya reveló daños en el estadio. Este jueves por la mañana fue el turno de dos técnicos de LaLiga, que, tras pasar cerca de dos horas en el interior de las instalaciones deportivas del conjunto nazarí, se marcharon sin realizar declaraciones. Sí que lo hizo uno de los encargados de las gradas supletorias, quien afirmó que estaban preparadas para resistir seísmos.

Se espera que durante el día de hoy las autoridades se pronuncien y den luz verde o no al encuentro. Además de toda la operativa que supone un evento de estas características, hay cerca de doscientos aficionados del Mallorca que acudirán al choque y que están pendientes también de la decisión. Una de las opciones sería celebra rel partido en otra ciudad, siendo Málaga, Almería o Cádiz las posibilidades.

En el Granada, mientras tanto, la actividad continúa y, de hecho, han programado la rueda de prensa previa al encuentro para el domingo, por lo que todo indica que, por el momento, cuentan con que el partido se vaya a celebrar. De igual manera, en el Mallorca, que tiene cerca al delantero Adam Buksa, continúan trabajando de cara a preparar el choque, con Josep Cerdà como una de las novedades.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • RCD Mallorca
Tracking Pixel Contents