Fútbol | Primera División
Johan Mojica, tras la derrota del Mallorca en Barcelona: "Tuvimos opciones claras en el primer tiempo, debimos meterlas"
El lateral colombiano valora "el compromiso del equipo" en el tropiezo de los bermellones en el Camp Nou (3-0), pero considera que los goles recibidos eran "bastante evitables"

Mojica, durante el partido ante el Barcelona en el Camp Nou / La Liga
“Sabemos de la dificultad de jugar aquí, tuvimos opciones claras en el primer tiempo, debimos meterlas, pero hay que valorar el compromiso del equipo y hacer autocrítica en qué se puede mejorar”. Así ha analizado Johan Mojica la derrota del Mallorca ante el Barcelona en el Camp Nou (3-0), en la que los bermellones han perdonado en la primera parte.
Gran parte del peligro que han provocado los de Arrasate ha sido a través de las descargas de Muriqi jugando de espaldas para que sus compañeros, sobre todo Jan Virgili, atacaran la espalda de la zaga. Pero no han estado acertados y los azulgranas se han adelantado con muy poco. “Era una de las opciones, atacar de segunda línea, sabíamos que ellos juegan con la línea adelantada. Tuvimos opciones claras y no las concretamos, y llegaron unos goles que podrían haber sido bastante evitables”, ha comentado el colombiano.
El cafetero también ha sacado pecho de cómo ha defendido a Lamine Yamal, que aun así ha marcado un gran gol para poner el 2-0: ”En ningún momento me desbordó, los duelos los gané, pero cuando tira hacia dentro, tiene esas condiciones de tiros de media distancia o ser asistidor, eso es trabajo de equipo”.
Tras la derrota ante los de Flick, el lateral opta por poner el foco ya en el próximo encuentro: “Hay que hacer autocrítica y centrarnos en qué podemos mejorar para el partido ante el Betis”.
- Jan Virgili se despide de Jagoba Arrasate: 'Muchas gracias por darme la oportunidad de cumplir mi sueño
- Las opciones que tiene el Mallorca para sustituir a Arrasate
- El descenso ya es cosa de cinco equipos en LaLiga
- Jagoba Arrasate, en su despedida del Mallorca: 'Pensaba que el proyecto iba a ser de otra manera, empezando por mí mismo
- Morlanes, sobre la situación del Mallorca: 'Demichelis nos hará ver que no somos tan malos como la tabla refleja
- El Mallorca despide a Jagoba Arrasate
- El banquillo desmonta el plan de Demichelis
- Alfonso Díaz gana la batalla a la plantilla del Mallorca por las primas