Fútbol | Primera División
Horario y dónde ver por televisión el Villarreal-Mallorca
Los bermellones se enfrentan al conjunto 'groguet' en el Estadio de la Cerámica, donde todo comenzó a torcerse este 2025

Los jugadores del Mallorca, abatidos tras uno de los goles del Villarreal en el partido de la pasada temporada. / EFE
Tras dos semanas de parón internacional, el Mallorca regresa a La Liga para enfrentarse al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los de Jagoba Arrasate vuelven al lugar donde todo comenzó a torcerse este 2025 en busca de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez este año.
Después de la victoria ante el Getafe, el ambiente de estas dos semanas en Son Bibiloni ha sido mucho más distendido que en los parones anteriores, en los que ya fuese por temas deportivos o extradeportivos, todo habían sido noticias negativas.
Para la cita ante los de Marcelino, seguirán siendo baja Toni Lato, Leo Román y Marash Kumbulla. El central albano no acaba de tener buenas sensaciones desde que se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético. Está por ver también en qué estado llegan los internacionales.
El conjunto ‘groguet’ llega en un gran momento al encuentro. Tras haber cosechado tres victorias consecutivas, se sitúa como el tercer clasificado, tan solo por detrás de Real Madrid y Barcelona. Aunque el próximo martes visita Dortmund, un duelo vital si quiere mantener sus opciones de clasificar entre los 24 primeros en la Champions League.
El choque, correspondiente a la jornada 13 de Primera División, se disputa este sábado 22 de noviembre a las 21:00 horas. Se podrá ver en directo a través de DAZN.
- Valery desvela el calvario que vivió en su etapa en el Mallorca
- Bajonazo en Son Moix
- El cambio de Arrasate
- El Mallorca también sabe jugar 'el otro fútbol'
- Pablo Torre: 'Estoy seguro de que voy a acabar jugando
- Arrasate, sobre la situación que vivió Valery en el Mallorca: 'Que esté jugando y hable de estas cosas es una muy buena noticia
- El 'baby-Mallorca' irrumpe con fuerza
- La opinión de Sebastià Adrover: El Mallorca no fichó a Arrasate para esto