Fútbol. Primera División.

El esperado adiós de Robert Navarro

El extremo catalán se despide oficialmente del Mallorca y de la afición tras un año en el club

El Athletic Club ya ha anunciado su fichaje

Robert Navarro, en un entrenamiento en Son Bibiloni.

Robert Navarro, en un entrenamiento en Son Bibiloni. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Palma

Robert Navarro se ha despedido oficialmente del Real Mallorca. El extremo catalán, que firmó únicamente por un año procedente de la Real Sociedad, no renueva (lo que era un secreto a voces prácticamente desde su llegada) y ya se ha hecho oficial su fichaje por el Athletic Club. "Mallorca, tú tienes algo que no se olvida. Los que hemos tenido la suerte de vivir aquí lo sabemos", ha publicado en Instagram.

El jugador, de 23 años, se marcha tras una temporada muy irregular en el club y con una parte de la afición descontenta con su rendimiento, en especial al tratarse de un jugador del que se esperaba mucho más. Ha participado en 23 partidos de Liga (solo 15 como titular) con un gol en la victoria ante Las Palmas en la primera vuelta (2-3)

Su gran problema, más allá de su irregularidad sobre el campo, lo que le llevó a perder su sitio en el once y acumular varios partidos en el banquillo, han sido las lesiones musculares. En especial la que sufrió el 8 de marzo, que le dejó ya sin jugar el resto de la temporada. Su último partido con la elástica bermellona fue el 2 de marzo en el empate ante el Alavés.

"Queridos bermellones, hoy me toca despedirme del RCD Mallorca, un club que me ha hecho sentir en casa desde el primer día. Ha sido un orgullo defender esta camiseta y compartir vestuario con un grupo humano increíble", ha publicado Navarro en su cuenta de Instagram.

"Durante mi etapa aquí he crecido mucho, tanto como futbolista como persona. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los trabajadores del club y, por supuesto, a una afición que nunca deja de empujar", continúa.

"Me llevo muchos aprendizajes, momentos especiales y el cariño de una isla que siempre llevaré conmigo. Sempre endavant!" concluye.

El club, por su parte, también se ha despedido del jugador: "El RCD Mallorca agradece su desempeño en la entidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro".  

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents