Consigue la revista ‘La Cartuja 24’ con un 10% de descuento por ser lector de Diario de Mallorca
Con esta promoción podrás conseguir la publicación de 160 páginas sobre la final de la Copa del Rey disputada por el Real Mallorca la temporada pasada a un precio especial

'La Cartuja 24' / DM
Si eres seguidor del Real Mallorca y lector de Diario de Mallorca ahora tienes la oportunidad de conseguir la revista ‘La Cartuja 24’ a un precio especial.
Diario de Mallorca pone a disposición de sus lectores esta revista de 160 páginas sobre la final de Copa del Rey perdida por el Real Mallorca la temporada pasada ante el Athletic, con reportajes con cinco jugadores, firmas de prestigiosos periodistas y secciones especiales con historias vinculadas del club mallorquín.
Creada por César Mateu, periodista y colaborador de este diario, junto con la diseñadora Judit López de Raíz Estudio, la revista fue presentada hace pocas semanas en el estadio de Son Moix, en un acto al que asistieron dos de sus protagonistas, los futbolistas Dani Rodríguez y Martin Valjent.
La revista no se queda solo con la final de la Copa y explora los orígenes y raíces de muchos de sus protagonistas. La historia de superación de Dani Rodríguez o los inicios en el fútbol de Valjent, Muriqi y Greif, viajando a sus localidades natales para empaparse de su historia, son algunos de ellos, pero también reportajes únicos conectados con el Mallorca y con la isla como telón de fondo.
‘La Cartuja 24’ se vende a un precio de 15 euros pero con esta promoción podrás conseguirla con un 10% de descuento (13,50 euros) utilizando el código promocional DIARIODEMALLORCA. Lo puedes hacer en este enlace.

'La Cartuja 24' / DM
- Leo Román se queda sin porterías
- El Mallorca ficha al portero internacional Lucas Bergström
- El Mallorca llega a un acuerdo con Pablo Torre
- Weisshaupt, en la agenda del Real Mallorca
- El más difícil todavía para el Mallorca
- El Oviedo sueña con Leo Román
- Muchas decisiones en el aire en el Mallorca
- Vedat Muriqi: “Elegí estabilidad y felicidad antes que dinero”