Fútbol. Segunda RFEF.

Sin ropa para jugar: el último despropósito del Mallorca B

El filial bermellón, que este domingo cerró su periplo en Segunda RFEF con una derrota por 5-0 ante el Europa, tuvo que hacerlo con la segunda equipación del conjunto catalán al olvidarse la suya en Palma

El Europa (blanco y azul) dejó su segunda equipación al Mallorca B.

El Europa (blanco y azul) dejó su segunda equipación al Mallorca B. / @CEEuropa

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Palma

El Mallorca B ha firmado un año catastrófico en Segunda RFEF. Descendido varias jornadas antes del final de Liga, no ha estado a la altura de lo que exigía esta complicada categoría y regresa por la vía rápida a Tercera RFEF.

A pesar de que en los últimos partidos, ya sin nada en juego, se había conseguido lavar ligeramente la imagen con triunfos frente al Alzira (0-3) y Elche Ilicitano (2-0), este domingo firmaron un nuevo capítulo para olvidar en la última jornada del campeonato.

Los de Gustavo Siviero viajaron para medirse al Europa, campeón de la categoría, en el último partido de la temporada. La desagradable sorpresa vino cuando se dieron cuenta de que se habían olvidado las equipaciones en Palma. "El delegado del club Mallorca B nos comunica que se les ha olvidado las equipaciones, siendo facilitadas por el club local su segunda equipación, pudiéndose disputar el encuentro con total normalidad", indicó en el acta el árbitro Fernández Cintas.

Acta del encuentro entre el Europa y RCD Mallorca B.

Acta del encuentro entre el Europa y RCD Mallorca B. / RFEF

El resultado del partido, una contundente derrota por 5-0, del que el club no informó a través de su cuenta en X dedicada al fútbol base, así como del transcurso del mismo, fue el último borrón en una temporada dramática y sobre la que la entidad debe reflexionar de cara al año que viene, en la que volverán a competir cuatro categorías por debajo del primer equipo, un salto muy grande de cara a reforzar a los de Jagoba Arrasate en un futuro cercano.

Tracking Pixel Contents