Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol | RCD Mallorca

Más que una derrota para el Mallorca

Al Mallorca le salió demasiado cara la derrota ante el Celta porque Muriqi pidió el cambio por molestias, Asano se quejó de los isquios y Morlanes tuvo una sobrecarga

Muriqi, tras ser sustituido

Muriqi, tras ser sustituido / Guillem Bosch

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
César Mateu

César Mateu

Palma

Las derrotas siempre duelen, pero todavía más cuando llegan tres sorpresas inesperadas en forma de lesión con las molestias de Muriqi, Morlanes y de Asano. Mejorar la imagen del equipo en Anoeta ante la Real Sociedad es una obligación, que será complicada para Arrasate.

El Mallorca notó en exceso los cambios de cromo del kosovar, del japonés y del medio aragonés. Los sustitutos empeoraron a los lesionados porque le quitaron mordiente arriba-nadie tiene la velocidad de Asano-, el orden de Morlanes-nadie cogió el timón- y la presencia de Muriqi-Larin peleó , pero se notó el cambio-. Y eso, que los titulares tampoco hicieron un grandísimo partido, precisamente.

El equipo bermellón tiene muchas virtudes, pero el fondo de armario no es una. Las ausencias de Raíllo y de Samu Costa evidenciaron su importancia en el equipo y los cambios ofensivos desde el banquillo para darle la vuelta al resultado prácticamente no crearon peligro a la defensa gallega.

El técnico vasco confirmó que el delantero balcánico sufrió molestias en la misma zona en la que se perdió el encuentro de la semana pasada ante el Valencia, aseguró que el extremo japonés sufrió en los isquiotibiales y que el medio tuvo una sobrecarga.

Al Mallorca le falta profundidad de banquillo. A pesar de ir por detrás en el marcador, el técnico vasco optó por no agotar los cambios, solo metió a Abdón y dejó -otra vez- sin darle minutos a Chiquinho. El técnico vasco confía cada vez en menos jugadores.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • RCD Mallorca
  • Jagoba Arrasate
  • Cyle Larin
Tracking Pixel Contents