Fútbol | RCD Mallorca

Esta es la fiesta que prepara el Real Mallorca para el partido contra el Espanyol en Son Moix

El club bermellón reconoce la importancia del encuentro y desde la una del mediodía habrá música en vivo

Vista del estadio de Son Moix durante un partido esta temporada.

Vista del estadio de Son Moix durante un partido esta temporada. / Guillem Bosch

Palma

El Real Mallorca quiere firmar una de las mejores entradas de la temporada en Son Moix este sábado a las 16:15 contra el Espanyol para conseguir una victoria que prácticamente selle la permancia en Primera División con 40 puntos a falta de diez jornadas. Con un hipotético triunfo, la entidad lograría el objetivo del curso: la permanencia.

El club bermellón ha preparado una Fan Zone que empieza a las 13:00 horas con música en directo hasta las 15:30 horas de Tequila Sunrise, By Juanda - Quartet, DJ Cupper y Jaume Colombás. Además, han lanzado diversas promociones como 1.500 frikadelles con una cerveza o bebida gratis y 2x1 en cerveza en la Fan Zone y en el Mallorca Sports Bar.

Dentro del estadio, actuará el Cor Juvenil Sant Josep Obrer para alentar a la afición y animar el ambiente antes de que el partido empiece.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, marcó la cifra de 21.000 abonados como el número que le gustaría ver presente como mínimo este sábado en el compromiso ante el conjunto catalán. "A ver si podemos llegar a los 21.000 abonados en Son Moix. Vamos a ponernos entre todos a trabajar para ver si podemos tener una gran entrada el próximo sábado. Estamos en la frontera de los 40 puntos y necesitamos otra vez a nuestra afición", comentó en la inauguración de la renovada tienda del club en Cort.

"Venimos de una media de asistencia durante la temporada de 20.000 aficionados. Es verdad que hay algunos partidos que hemos estado un poco más flojos, pero estamos trabajando en que tengamos muchos mallorquinistas y pedimos otra vez a los aficionados, a los abonados, que estén con el equipo, que es un momento muy importante de la temporada y que necesitamos su aliento, que presionen y que aprieten en esos momentos finales del partido donde el equipo lo necesita", añadió.

Tracking Pixel Contents