Fútbol.
El Mallorca se alía con la marca de suplementos alimenticios de Rafa Nadal
"Estamos convencidos de que esta alianza marcará un antes y un después en el rendimiento y el bienestar de nuestros jugadores", asegura Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club bermellón

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Real Mallorca, junto a Pablo Pardo, CEO de NDL Pro-Health / RCDM
El RCD Mallorca ha anunciado una colaboración estratégica con NDL Pro-Health, la marca de suplementación y complementos alimenticios de Rafa Nadal y el laboratorio español Cantabria Labs. Con esta alianza, NDL Pro-Health se consolida como el partner oficial en suplementación deportiva del club, reforzando su compromiso con la excelencia y el bienestar integral de sus deportistas.
"Esta colaboración es un paso decisivo en nuestro compromiso por ofrecer a los deportistas las mejores herramientas para alcanzar su máximo potencial en cada entreno y en cada partido, ya que la nutrición es clave para llevar un estilo de vida activo y saludable. Estamos encantados de poder trabajar codo a codo con un club de la envergadura del Mallorca con todas las sinergias que nos unen" afirmó Pablo Pardo, CEO de NDL Pro-Health.
Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club bermellón, aseguró que "es un placer dar la bienvenida al club a NDL Pro-Health, una empresa estrechamente vinculada a Mallorca, joven e innovadora, vinculada al mundo del deporte. La suplementación se ha convertido en una de las claves en la dieta de los deportistas de élite y es por ello que estamos convencidos de que esta alianza marcará un antes y un después en el rendimiento y el bienestar de nuestros jugadores".
- Esta es la fiesta que prepara el Real Mallorca para el partido contra el Espanyol en Son Moix
- El Mallorca gana en el descuento en un partido de locura
- El error imperdonable de Samu Costa en el Athletic-RCD Mallorca
- El Mallorca hace un llamamiento a su afición para el partido ante el Espanyol en Son Moix
- Jagoba Arrasate: 'Ha habido un momento en el que no sabíamos lo que estaba pasando
- Albert Salas se incorpora este lunes al Mallorca como director de contenidos audiovisuales y digitales
- Horario y dónde ver por televisión el Real Mallorca-Espanyol
- Así ha quedado la renovada tienda del Real Mallorca en Cort