Fútbol. Primera Divisiónca

Javi Llabrés se marcha cedido al Eldense

El canterano abandona el Mallorca hasta final de temporada en busca de minutos en Segunda división

Llabrés conduce el balón ante la presión de Fran Beltrán, en el partido ante el Celta

Llabrés conduce el balón ante la presión de Fran Beltrán, en el partido ante el Celta / Faro de Vigo

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El mallorquín Javi Llabrés disputará con el Eldense, en Segunda División, lo que resta de temporada. El extremo, sin minutos con Jagoba Arrasate, ha escogido finalmente la opción del conjunto entrenado por Diego Ponz en busca de las oportunidades de las que carece en la isla.

Es la segunda cesión para el canterano, que ya hizo las maletas rumbo a Miranda de Ebro hace dos cursos. Llabrés, que ha rechazado ofertas de otros equipos como el Racing de Ferrol o Cartagena, espera ser importante en Elda, donde el equipo lucha por la permanencia. 

Fue titular en Balaídos

Javi Llabrés solo ha jugado esta temporada en un partido. Fue en el campo de Balaídos, contra el Celta (2-0), en donde salió de titular en la posición de carrilero izquierdo ya que Arrasate decidió alinear a cinco defensas con Van der Heyden de central zurdo y el canterano muy pegado a la banda. Jugó 58 minutos, cuando el Mallorca ya perdía por 1-0.

El club ha informado de la salida del canterano en sus cuentas oficiales y en su web, en donde ha realizado un breve comunicado: "El RCD Mallorca y el CD Eldense han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Javi Llabrés hasta el final de la presente temporada. El club le desea la mejor de las suertes al jugador mallorquín, formado en la casa, durante estos meses en el conjunto alicantino".

Tracking Pixel Contents