Fútbol. Supercopa de España

La esposa de Dani Rodríguez denuncia acoso en el estadio de Yeda en Arabia Saudí

Cristina Palavra, mujer del futbolista del Mallorca, reconoce que a la pareja de Greif "también la molestaron y le hicieron fotos muy de cerca"

Otros peñistas mallorquinistas se quejan de la "persecución por parte de aficionados locales"

La esposa de Dani Rodríguez, Cristina Palavra, atendiendo a IB3 Televisió

La esposa de Dani Rodríguez, Cristina Palavra, atendiendo a IB3 Televisió / IB3

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

No solamente se vivieron escenas de caos sobre el terreno de juego del estadio Rey Abdullah Al Jawhara en Yeda, con la tangana entre futbolistas del Mallorca y el Real Madrid. A la salida del estadio saudí, parejas de los futbolistas bermellones y aficionados de peñas mallorquinistas denunciaron acoso por parte de aficionados locales.

"La salida ha sido un poco complicada. Íbamos con los niños y hemos estado sin seguridad. Los chicos de este país se han puesto a hacernos fotos desde muy cerca y nos han estado acosando a mí y a Natalie, la mujer de Dominik Greif", señaló Cristina Palavra, esposa de Dani Rodríguez en declaraciones a IB3 Televisió.

La pareja del futbolista gallego del Mallorca apuntó a la falta de un protocolo de escolta para los familiares desplazados a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España: "No teníamos a nadie protegiéndonos ahí. Yo iba con mi hija dormida y nos hemos sentido desubicados. Todo ha ido muy mal a la salida".

"Hemos ido en grupo y todos juntos para llegar hasta el autobús, pero no se ha podido hacer nada más. Hemos entrado y ya está, es lo que hay", se resignó Palavra.

Tensión en la grada

La Penya Mallorquinista de Campanet 'Bartomeu Beltrán' también alzó la voz en su perfil de X contra "la persecución y acoso que han sufrido nuestros peñistas desplazados a Yeda por parte de la afición local 'madridista'".

Además, adjuntaron varios vídeos, dentro y fuera del estadio, en los cuales se aprecian "burlas, grabaciones con el móvil y acoso constante", además de reiterar que también tuvieron que llegar a sus autocares en grupo para poder regresar a su hotel.

Tracking Pixel Contents