Primera División
Horario y dónde ver el Getafe-Mallorca
El conjunto bermellón cierra el año 2024 a domicilio con la intención de acabar la primera vuelta con 30 puntos

Dani Rodríguez, en el último partido frente al Girona. / RCDM

El Real Mallorca quiere despedirse de 2024 con una victoria. El conjunto que dirige Jagoba Arrasate, reforzado tras la victoria en inferioridad ante el Girona, quiere cerrar el año con un nuevo triunfo ante el Getafe que le dispare hasta los treinta puntos.
Los bermellones llegan al duelo en el Coliseo con tres bajas muy importantes. El choque frente al Girona el fin de semana pasado se saldó, además de con los tres puntos, con la expulsión de Muriqi y la quinta amarilla de Morlanes, por lo que ambos no estarán ante los de Bordalás. Además, tampoco estará Samu Costa, que continúa recuperándose de su lesión muscular.
En este escenario, Arrasate deberá improvisar un centro del campo en el que tiene prácticamente garantizada su presencia Omar Mascarell, único futbolista de la plantilla especialista en la posición de pivote. Otros futbolistas como Antonio Sánchez o Dani podrían entrar en lugar de Morlanes.
Enfrente, espera un Getafe que bordea las posiciones de descenso. La falta de refuerzos y la larga lesión de Borja Mayoral, su delantero de referencia, dejan a los de Bordalás como el equipo que menos marca de Primera. Aunque eso sí, también son los terceros que menos encajan, por lo que se espera un partido de pocos goles.
El choque, correspondiente a la jornada 18 de Liga, se disputará este sábado día 21 de diciembre a partir de las 14 horas. Podrá verse en televisión a través DAZN.
- El 'Jogo Dos Famosos' acaba con una lamentable invasión de campo en Son Moix
- Darder lidera un brillante triunfo del Mallorca ante la Real Sociedad
- Luto en el Real Mallorca y el fútbol balear por el fallecimiento de Paco Galmés
- El espejo donde debe mirarse el Mallorca
- Larin, mejor sin Muriqi en el Mallorca
- El reto de Larin: de fulminado a necesario
- El mejor Sergi Darder asiste, marca y lidera
- La mejor reacción del Real Mallorca