Fútbol. Primera División
Dani Rodríguez: «Después de la expulsión, era imposible»
El centrocampista gallego muestra su resignación por la roja de Raíllo: «Es lo que hay»
«Estamos jodidos», señala el eslovaco Valjent tras la derrota en Balaídos ante el Celta

Dani Rodríguez, en el partido de este viernes en Balaídos. / Faro de Vigo

«Teníamos ganas de hacer un buen partido después del martes en casa», se ha lamentado Dani Rodríguez tras el partido en Balaídos, en donde el Mallorca ha perdido por 2-0 este viernes. «En la primera parte era muy injusto que nos fuéramos perdiendo. Creo que salvo el gol no tiraron a puerta y es verdad que nosotros tampoco tuvimos mucho, pero llevamos el control del partido», ha explicado el centrocampista gallego.
«La verdad es que fue un poco un golpe», ha dicho sobre las sensaciones tras encajar el 1-0. «Y después de la expulsión, la verdad es que ya era imposible», ha aseverado.
«En la segunda parte nos ha costado. Ellos empezaron mejor y, como ya dije, la expulsión nos marca mucho», ha explicado Dani, que ha añadido: «El partido ya se nos pone muy cuesta arriba y... bueno, a limpiar la cabeza de esta semana. Veníamos de dos victorias muy buenas y al final se empaña un poco con el partido del martes -la derrota ante el Barça- y el de hoy».
Sobre la jugada que significó la expulsión de Raíllo, por mano, el gallego se ha mostrado resignado: «Es lo que hay». «Después una falta clara para nosotros, la jugada acaba en una expulsión. Es lo que hay», ha repetido.
«La semana no ha sido buena. Veníamos muy bien, tras dos victorias muy buenas. Estábamos en una situación, en una posición, muy buena, con muy buenos puntos, pero tenemos que seguir creciendo y como grupo seguir queriendo más», ha concluido el gallego.
Valjent: «El partido cambia cuando nos meten un golazo»
«Estamos jodidos», ha señalado Martin Valjent tras la derrota en Vigo. «Sobre todo en la primera parte hicimos cosas bien, presionando, y fuimos capaces de crear ocasiones», ha explicado el eslovaco, que ha agregado: «El partido cambia cuando nos meten un golazo. En la segunda parte empezamos bien, pero la expulsión dificulta mucho las cosas y se nos hace cuesta arriba».
«Ha habido un esfuerzo grande y ninguna recompensa», ha resumido el central. «Es un juego de acierto y no estuvimos tan acertados como en otros días. No es un campo fácil y por detalles se nos ha ido el partido», ha añadido Valjent.
El eslovaco ha destacado el papel de los jugadores que este viernes han sido titulares, especialmente los debutantes Van der Heyden y Llabrés. «Juegue quien juegue el equipo es reconocible, da el cien por cien. No ha salido bien, pero hemos dado la cara», ha indicado.
«Hay que insistir en el trabajo, creer y seguir siendo positivos. Y ahora poner todo el enfoque en la próxima semana, ante el Girona», ha concluido Valjent.
- Horario y dónde ver el FC Barcelona-RCD Mallorca
- Luto en el Real Mallorca y el fútbol balear por el fallecimiento de Paco Galmés
- El espejo donde debe mirarse el Mallorca
- El Real Mallorca despierta tarde ante el Leganés
- Larin, mejor sin Muriqi en el Mallorca
- Arrasate sentencia a Chiquinho y Valery
- Bloqueo del Mallorca en Son Moix
- Horario y dónde ver por televisión el Real Mallorca-Leganés