La opinión de Gabriel Forteza: Empate ante dos rivales

Munuera Montero habla con Guruzeta tras una falta sobre Mojica.

Munuera Montero habla con Guruzeta tras una falta sobre Mojica. / EFE

Meritorio empate del Mallorca en Son Moix ante el Athletic Club, con el valor añadido de que esta vez no habrá tanda de penaltis para acabar perdiendo como en la final de la última Copa del rey, aquí hay reparto de puntos a pesar de las dificultades.

En la primera parte el Mallorca se enfrentó a un rival inesperado, el árbitro Martínez Munuera que ‘cosió’ a tarjetas amarillas a los mallorquinistas llegando a expulsar a Samu Costa por doble amarilla discutible en el minuto 23 de partido, y de ahí hasta el final a aguantar como buenamente se pudiera.

Ya en la segunda mitad, el rival solo fue el Athletic, una vez que el colegiado debió revisar sus despropósitos de la primera parte, entre ellos la doble vara de medir en los golpes en la cara.

Hasta veinte saques de esquina efectuó el equipo vasco sin encontrar remate posible.

Dos goles anulados al Athletic, uno por salir el balón por la línea de fondo en el centro al área y otro por fuera de juego, sirvieron para lograr un punto toda vez que el remate no existió para los mallorquinistas condenados a defender, defender y defender el 0-0 en su inferioridad numérica.

Un punto más para seguir sumando ante las dificultades el día que las cosas se tuercen y no ofrecen posibilidades para nada más.

Tracking Pixel Contents