Fútbol. Primera División

La opinión de Toni Ruiz sobre el Mallorca-Sevilla: Conformados, que no conformes

Pablo Maffeo recibe una entrada de Saúl Ñíguez durante el Mallorca-Sevilla

Pablo Maffeo recibe una entrada de Saúl Ñíguez durante el Mallorca-Sevilla / Manu Mielniezuk

Toni Ruiz

Toni Ruiz

La primera victoria de la era Arrasate se hace de rogar. Faltan argumentos para que se convierta en realidad, aunque ayer se tuvieron opciones para lograrlo, pero ni el Mallorca ni el Sevilla lograron batir la meta rival, firmando con ello un empate que vale para que los dos equipos sumen.  

El punto nos deja conformados, que no conformes con el juego y con lo que se espera de este Mallorca que, es verdad, está en fase de construcción.

El técnico rojillo optó por varias caras nuevas buscando alternativas y refrescar el equipo tras el decepcionante partido de El Sadar del sábado.

Los hubo que respondieron a la oportunidad que tuvieron con creces, como Leo Román. Arrasate tiene, no uno sino dos, porteros de garantía. El ibicenco hizo solo en la primera mitad cinco paradas, algunas de ellas de mérito.

Del resto poco que resaltar. Antonio Sánchez y Morlanes se limitaron a ofrecer mucho trabajo, pero poco más. Les faltó, sobre todo al primero, más inventiva y aportar algo de sorpresa ante un Sevilla ordenado.

De Larin, lo que mejor le califica es la palabra intrascendente. En la primera mitad apenas hubo tres remates del Mallorca por diez del Sevilla, algo que no es lo que cabe esperar cuando juegas en Son Moix

En la segunda, los de Arrasate volvieron a tener una salida decepcionante, que se tradujo en dominio del Sevilla, que amenazaba con hacerse con el partido.

Pero, lo que son las cosas, tras una oportunidad de oro de Muriqi, en un balón rebotado, el que estuvo contra las cuerdas fue el equipo de García Pimienta, que debió encajar un gol en este momento o en un remate de cabeza de Samú Costa.

Mención aparte merece el debut en primera de otro mallorquín de la cantera, Domenech, que gozó de una ocasión de oro que le pudo haber encumbrado. Habrá que conformarse.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents