Fútbol. Pretemporada

Lamentables incidentes en el amistoso del Mallorca ante el West Bromwich Albion

Un jugador del conjunto inglés propina un fuerte puñetazo en la cara a Samú Costa que provoca una monumental tangana que obliga a detener la primera parte en el minuto 40

Samú Costa es agredido por un rival en el amistoso WBA-Mallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Lamentables incidentes producidos durante el partido entre el Mallorca y el West Bromwich Albion que han obligado a detener la primera parte en el minuto 40 cuando el resultado era de empate a cero.

Después de una fuerte entrada de Samú Costa a Molumby se ha producido un pique entre ambos jugadores. El enfado ha ido a más y el futbolista del conjunto inglés le ha propinado un puñetazo en la cara que ha tumbado al portugués, ante la gran sorpresa y estupor de los presentes. Estos hechos han provocado una monumental tangana entre los dos equipos que solo ha podido ser frenada por los cuerpos técnicos de ambos conjuntos, que han saltado al césped para que la cosa no fuera a mayores.

"Me ha pegado él a mí"

El colegiado Steve Martin se ha reunido con los técnicos, Jagoba Arrasate y Carlos Corberán, para que le reclamaran calma a sus pupilos. De hecho, el vasco lo ha hecho con Samú Costa, que le ha apartado la mano a su jefe cuando le estaba recriminando la acción. “Me ha pegado él a mí”, se defendía el luso, que sentía impotencia por lo sucedido.

El árbitro ha decidido que finalizara la primera parte cinco minutos antes de lo estipulado, al tratarse de un amistoso, para que se calmaran los ánimos. El partido se ha reanudado en el segundo tiempo. Arrasate, además, ha decidido dejar en el vestuario a Samú Costa, que ha sido sustituido por Antonio Sánchez. 

Tracking Pixel Contents