Fútbol. Primera División.

El Mallorca presenta su segunda equipación para la temporada 2024/25

El color lima es el gran protagonista tanto en la parte frontal como en la trasera y mantiene los detalles negros en la parte de los hombros

Así es la segunda equipación del Real Mallorca para la temporada 2024/25

Así es la segunda equipación del Real Mallorca para la temporada 2024/25 / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca ha descubierto esta mañana la segunda equipación para esta temporada. Al contrario que la primera, que tienen tanto detractores como gente a favor, la segunda tiene el color lima como protagonista tanto en la parte frontal como la trasera, manteniendo el negro en la parte de los hombros.

"Mallorca es un lugar con mil encantos, su gastronomía o sus lugares son patrimonio ya no solo de las islas, son cuestiones de orgullo nacional, pero desde luego hay otro elemento que destaca en la isla, el sol que baña todos los rincones y eso es lo que ha servido de inspiración para la nueva equipación del equipo", señala el club en una nota.

Con un precio de 85 euros en la web de la entidad, al igual que la primera camiseta, el pantalón y las calcetas son de color lima.

"Un diseño que combina de forma muy acertada un color amarillento así como toques negros que le dan un aura especial. Esta nueva indumentaria va a ser la segunda equipación que va a lucir durante esta nueva campaña 24/25", concluye el comunicado.