Fútbol. Primera División.

El Mallorca ya conoce sus horarios de los partidos de Liga ante Osasuna, Sevilla y Leganés

El conjunto de Jagoba Arrasate debutará en Son Moix ante el Real Madrid el domingo 18 de agosto a las 21:30 horas

Copete y Gio González, en el gimnasio de Son Bibiloni.

Copete y Gio González, en el gimnasio de Son Bibiloni. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca ya conoce su hoja de ruta en Liga en el mes de agosto. LaLiga, de manera sorprendente por lo que tiene acostumbrado a clubes y seguidores, ha hecho oficiales los días y horarios de las jornadas 2,3 y 4, en los que el Mallorca se enfrentará a Osasuna, Sevilla y Leganés.

Tras debutar en Liga ante el Real Madrid en Son Moix el domingo 18 de agosto a las 21:30 horas, el conjunto bermellón viajará a Pamplona para medirse a Osasuna el sábado 24 a partir de las 17 horas. Será un partido muy especial para Jagoba Arrasate, que regresará a la que ha sido su casa durante las últimas seis temporadas y de la que se ha marchado con el cariño de toda la afición osasunista.

Tan solo tres días después, en la primera de las jornadas intersemanales que se disputarán este año, el Mallorca recibirá en Son Moix al Sevilla. El encuentro se disputará el martes 27 a partir de las 19 horas.

Y cuatro días después, en una semana que concentrará tres encuentros, visitará Madrid para medirse al campeón de Segunda División, el Leganés, en Butarque. El choque se disputará el sábado 31 a partir de las 21:30 horas.