Fútbol. Primera División
Mateu Morey: "Siento un gran orgullo por volver a llevar la camiseta del Mallorca"
El defensa petrer reconoce su deseo de fichar por el club bermellón tras su etapa en el Borussia Dortmund alemán

Mateu Morey regresa al Mallorca tras cerrar su ciclo de cinco temporadas en el fútbol alemán / RCDM
Ya verbalizó su predisposición a fichar por el Mallorca, en una entrevista a DIARIO de MALLORCA a finales de mayo, y este viernes se materializó. Mateu Morey regresa a casa con los galones de subcampeón de la Liga de Campeones y mucha ilusión por vestirse como bermellón.
"La verdad es que es un día muy feliz para mí y mi familia. Vengo de unos años complicados, pero pude terminar mi última etapa con buen sabor de boca", expresó el mallorquín en referencia a su etapa en el Borussia Dortmund alemán marcado por un calvario de lesiones de rodilla.
La nueva etapa de Morey en el Mallorca coincidirá con el cambio de ciclo en el banquillo con la llegada de Jagoba Arrasate. "Me siento con mucha fuerza e ilusionado por todo lo que viene. Uno siempre quiere que estas cosas vayan rápido, pero se toman su tiempo. Lo importante era que llegara el día y el momento, estoy muy contento", indicó.
Ganas de empezar
"Vengo con muchas ganas y a aportar todo lo que llevo dentro para representar este escudo como se merece. Me defino como un buen mallorquín luchador y con muchas ganas de darlo todo por esta camiseta, mis compañeros y los mallorquinistas", señaló el lateral derecho natural de Petra.
Todavía faltan unos días para que el lunes aparezcan por Son Bibiloni los futbolistas de la primera plantilla del Mallorca, pero Morey está impaciente por empezar la pretemporada. "La camiseta es muy bonita y espero poder estrenarla en el verde. Siento un orgullo muy grande por estar aquí y poder llevar de nuevo esta camiseta. Tengo muchas ganas de empezar y darlo todo", finalizó.
- Envían a la 'nevera' a los árbitros del Atlético-Mallorca
- El Real Mallorca y el restaurante Presuntuoso rescinden 'amistosamente' su acuerdo
- El Mallorca lanza un 2x1 para llenar las gradas ante Osasuna
- Vicente Moreno, sobre su salida del Mallorca: «Veo que no acerté»
- El Mallorca se deja empatar en el descuento
- Vicente Moreno, sobre el partido contra el Mallorca: 'Tengo la sensación de volver a casa
- El «especial» regreso de Vicente Moreno
- Alfonso Díaz, sobre la falta de criterio del VAR, que ha perjudicado al Mallorca: “Nuestra forma de defender este escudo es ir a las personas y a los estamentos que deciden”