Opinión

Empate a propuestas

Mallorca y Getafe ofrecieron muy poco fútbol en Son Moix (0-0)

Mallorca y Getafe ofrecieron muy poco fútbol en Son Moix (0-0) / EFE

Si en un duelo entre dos equipos que proponen algo parecido y el resultado es de empate a cero, no debemos extrañarnos demasiado.

De cualquier modo, que las propuestas sean parecidas tampoco sirve de mucho porque en un partido pueden pasar cosas que alteren esas intenciones, pero lo cierto es que entre las propuestas también hay matices.

Vayamos por partes.

El Getafe propone ‘nada’, pues de hecho no tiró a portería entre los tres palos ni una sola vez. No se sabe de qué color era la camiseta de Rajkovic.

Por otro lado, el Mallorca sí propuso, pero no pudo. Unas veces por mala elección de la jugada, otras por falta de puntería y en algunas ocasiones por las paradas del portero del Getafe que vestía de verde.

Una especialmente significativa: la volea cayendo al suelo de Cyle Larin que despejó el meta cuando ya se colaba a la altura del poste izquierdo. Esa era la de Larin, pero no pudo ser.

El Mallorca sigue empatando y los empates penalizan más que benefician, no me cansaré de decirlo. Es hora de ganar porque de lo contrario te vas quedando.

En la primera parte, Mallorca y Getafe merecieron lo mismo, nada. En la segunda mitad el Mallorca debió imponerse, pero sigue sin hacerlo.

Próxima parada: Betis. Casi ‘ná’

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents