Fútbol. Primera División

Horario y dónde ver el Mallorca-Getafe

 El encuentro, de la jornada 11 en Primera División, se disputa este sábado en Son Moix justo después de acabado el Clásico

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Estadi Mallorca Son Moix acoge este sábado uno de los duelos más complicados de la temporada, a priori, para el Mallorca, que recibe al Getafe en partido de la jornada 11 de la Liga EA Esports. Por la situación de los dos equipos en la tabla y por las similitudes entre dos plantillas que han tenido un inicio de campeonato poco ilusionante.

La mayoría de estadísticas igualan a Mallorca y Getafe con vistas a un encuentro que enfrentará a los dos conjuntos más rudos de Europa, por las faltas cometidas, y que comparten junto al Betis el dato de que son los que más empatan de la Liga: 5 igualadas en las 10 jornadas disputadas.

Con una victoria más que el Mallorca (solo ha ganado un partido), el Getafe buscará además este fin de semana hacer bueno un dato que afecta a su entrenador, José Bordalás: nunca ha perdido con el Mallorca, ni en Segunda ni en Primera.

Justo después del Clásico

En una jornada marcada por el primer Clásico de la temporada, un Barça-Real Madrid que ha llegado con cierto revuelo y que se juega el sábado a las 16:15 horas en Montjuïc, el encuentro de Son Moix recogerá a los todavía ansiosos de ver fútbol por televisión.

El Mallorca-Getafe, que será dirigido por González Fuertes, se juega este sábado 28 de octubre, a partir de las 18:30 horas, y se podrá ver por televisión a través de Movistar.