PRIMERA DIVISIÓN

Horario y dónde ver el Barça-Mallorca

El domingo la afición azulgrana se despedirá del Camp Nou 66 años después, así como de Jordi Alba y Sergio Busquets, en el encuentro frente a los bermellones

Busquets y Jordi Alba, en el Camp Nou durante el Barça-Osasuna.

Busquets y Jordi Alba, en el Camp Nou durante el Barça-Osasuna. / JORDI COTRINA

RD Deportes

Este domingo el FC Barcelona recibirá al Mallorca en el que será el último partido en el Spotify Camp Nou hasta diciembre de 2024. Los de Xavi Hernández se despedirán del templo azulgrana. Los culés dirán adiós a Sergio Busquets y Jordi Alba.

El Barça ya no tiene nada en juego en los partidos que restan de liga. Sin embargo, tras las dos derrotas consecutivas contra la Real Sociedad (1-2) y el Valladolid (3-1), los azulgranas quieren despedirse del estadio que ha acompañado al club durante 66 años mostrando una buena imagen. El domingo, a parte de ser día de elecciones, será también un día de despedidas y de fiesta. Está previsto que horas antes del partido, durante el descanso y, especialmente después del partido, haya actividades y una fiesta preparada para despedir al Camp Nou, así como a Jordi Alba y Sergio Busquets: "Es el último partido que se jugará en el Spotify Camp Nou tal y como lo conocemos y hago un llamamiento a la afición para que venga, porque tenemos preparada una gran fiesta", afirmó Elena Fort, vicepresidenta institucional y portavoz del Barça.

Por la otra parte, tras la victoria del Mallorca contra el Valencia, los baleares ocupan actualmente la onceava plaza de la clasificación a tan solo tres puntos de la séptima plaza. De esta forma, el Mallorca aún puede luchar por el último billete europeo aunque la competencia es muy extensa. El equipo bermellón lo tiene realmente difícil, aunque mientras haya opciones matemáticas los baleares irán a por todas. Sin embargo, el Mallorca visitará el Camp Nou con las bajas confirmadas de Antonio Sánchez y Kang In Lee por sanción, mientras que Dennis Hadzikadunic, Antonio Raíllo, Íñigo Ruiz de Galarreta, Ludwig Augustinsson y Matija Nastasic tampoco estarán disponibles debido a sus lesiones.

El FC Barcelona recibirá domingo al Mallorca a las 19:00 horas, mismo horario que todos los partidos de la penúltima jornada. El encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma DAZN.

La web de Diario de Mallorca realizará un directo desde una hora antes del inicio del partido.