Primera División

Horario y dónde ver el Real Mallorca-Valencia

El conjunto bermellón quiere resarcirse de la pobre imagen ofrecida ante el Almería en el penúltimo partido de la temporada ante su afición

Copete bromea con Kang durante un entrenamiento.

Copete bromea con Kang durante un entrenamiento. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Por suerte para Javier Aguirre y sus jugadores, han pasado muy pocos días desde la decepción en Almería y ya cuentan con una nueva oportunidad para resarcirse. La mala imagen ofrecida ante en el estadio Juegos del Mediterráneo, con un Real Mallorca falto de tensión y con demasiados errores, tiene su solución si realizan un gran partido este jueves ante el Valencia.

A falta de saber qué jugadores recupera el entrenador del Mallorca, con Morlanes o Jaume Costa como candidatos, el Mallorca quiere brindar a la afición una alegría en el que será el penúltimo partido de los bermellones en casa esta temporada, a falta de la última jornada ante el Rayo Vallecano. No será un partido más para Kang In Lee, que se mide al equipo en el que formó y que abandonó de forma abrupta.

Enfrente se encontrará un Valencia más relajado y consciente de que un triunfo prácticamente les garantizaría la permanencia. Un objetivo impensable a principio de año, pero que tras los malos resultados y cambios de entrenador es lo único a lo que han podido optar. Además, llegan inmersos en el 'caso Vinicius', que ha sacudido el fútbol español.

El partido podrá seguirse por televisión en Dazn a partir de las 19:30 horas. También se realizará un minuto a minuto en la web de este diario.