Primea División

Las notas del Almería-Real Mallorca: Un desastre grupal

Kang in Lee, junto a Lázaro Vinicius.

Kang in Lee, junto a Lázaro Vinicius. / LFP

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

La figura. Kang In Lee (1)

Diferente. El mediapunta surcoreano, que dejó el terreno de juego en el minuto 69 cuando el electrónico ya marcaba 3-0, fue de los poquitos que pareció tener ganas de vencer ante el Almería. Más escorado a banda de lo habitual, surtió de buenos centros a los atacantes en el área. 

Rajkovic (1)

Desprotegido. Poco o nada pudo hacer ante los tres tiros de Lázaro que acabaron en gol. Dio una gran asistencia a Kang que este desaprovechó. 

Antonio Sánchez (0)

Error. Una pérdida en la salida de un balón dentro del área del Mallorca le costó el primero de los tres goles al equipo.

Valjent (0)

Inseguro. El central protagonizó un flojo papel, al igual que el resto de la línea defensiva. No estuvo fino a la hora de defender. 

Hadzi (0)

Descolocado. Salió de zona en el tercer gol y dejó un gran hueco en la defensa que Lázaro aprovechó para cerrar el partido. 

Copete (0)

Irregular. El central de Écija estuvo excesivamente relajado y cuando quiso activarse el partido ya estaba sentenciado a favor del Almería. 

Maffeo (0)

Desubicado. Situado en el carril izquierda, apenas tuvo oportunidades de incorporarse al ataque y colgar balones al área. 

Baba (0)

Atropellado. Le tocó coger el timón del equipo junto a Dani, pero apenas aportó en campo contrario. Lento en la circulación.

Dani Rodríguez (0)

Desaparecido. El futbolista gallego no estuvo nada cómodo en el campo y no ayudó al equipo a crear acciones ofensivas. 

Amath (0)

Fallón. El delantero senegalés estuvo muy poco hábil con el balón, protagonizando pérdidas en jugadas prometedores de ataque. 

Muriqi (1)

Orgullo. El 7 del Mallorca al menos le puso coraje. Fue objeto de un claro penalti antes del 2-0 que Del Cerro Grande no señaló. 

Suscríbete para seguir leyendo