FÚTBOL

El Real Mallorca reta al Palma Futsal desde el punto de penalti, ¿quién gana?

Las estrellas de la final de la Champions, Mario Rivillos y Luan Muller, se han enfrentado en un divertido cara a cara con los bermellones Vedat Muriqi y Rajkovic

Jaume A.

El Real Mallorca ha recibido una visita muy especial de dos campeones: Mario Rivillos y Luan Muller. Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, que acaban de alzarse con la Champions de Fútbol Sala, han compartido una divertida mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con los jugadores bermellones y también con el cuerpo técnico.

El portero del Mallorca Palma Futsal, Luan Muller, fue elegido como el MVP de la final, donde dio un auténtico recital de intervenciones bajo palos. Por su parte, Mario Rivillos fue el encargado de abrir el marcador poniendo el 1-0, y de convertir el penalti decisivo que otorgó el título al Mallorca Palma Futsal. 

Durante su visita a Son Bibiloni, los jugadores del Mallorca Palma Futsal se han sometido a un divertido reto que, en este caso, ha supuesto el cara a cara bajo palos y desde los once metros de Luan Muller con Muriqi, y de Rivillos con Pedrag Rajković. El desafío ha consistido en el lanzamiento de tres penaltis tanto por parte del delantero Kosovar como por parte del ala del Palma.

Mientras tanto, en la portería estaban dos auténticos muros: el guardameta serbio y el portero brasileño. Un reto apasionante, plagado de calidad futbolística, donde el buen humor y las risas no han faltado. Muriqi y Rivillos no han fallado ni el la primera ni en la segunda pena máxima, pero el balón del jugador del Palma Futsal se ha ido al palo en el tercer penalti, y el Mallorca, que jugaba en casa, como local, se ha llevado el divertido reto.