Primera División

Las notas del Real Mallorca-Osasuna: Cuatro suspensos y un excelente para Rajkovic

Rajkovic se saluda con Jaume Costa durante el partido.

Rajkovic se saluda con Jaume Costa durante el partido. / CATI CLADERA

Redacción

La figura: Rajkovic (3)

Providencial. El guardameta serbio, que no había tenido que aparecer en todo el partido ante un tierno Osasuna, sacó una mano prodigiosa un disparo de Abde que sirvió para que el Mallorca sumara un punto en un nuevo partido insulso de los bermellones. Luego repelió otro disparo en los únicos acercamientos de los de Arrasate. 

Maffeo (1)

Esfuerzo. Fue de menos a más durante el partido y, con uno menos, al menos intentó estirar al equipo con largas carreras. 

Gio González (1)

Sancionado. Rindió a buen nivel como central ante la ausencia de Valjent, pero una falta evitable le hizo ver la quinta y no estará en Valladolid.  

Raíllo (0)

Desquiciado. Es el capitán y tiene que dar ejemplo. Con tarjeta y tras la expulsión no paró de protestar al árbitro jugándose la roja. 

Copete (0)

Expulsado. Por algo Aguirre confía más en Nastasic. Se salió del partido y regaló una roja a Osasuna. Tardará en volver a jugar. 

Jaume Costa (1)

Ni fu ni fa. Como todo el equipo, fue de más a menos. Y también entró en la rueda de protestas que no ayudaron en nada. 

Galarreta (0)

Desaparecido. Otro partido más en el que no se le ve. Galarreta lleva muchos partidos lejos de su mejor nivel y ayer no fue una excepción.  

Baba (1)

Atropellado. De más a menos, volvió a ser Baba. Bueno en la recuperación, pero pésimo con el balón en los pies. Tampoco estará en Valladolid. 

Dani Rodríguez (1)

Intermitente. El futbolista gallego no apareció en ataque y acabó siendo sustituido cuando las fuerzas le empezaron a fallar. 

Kang In Lee (2)

Clase. Aunque en ocasiones poco productivo, es el único con visión ofensiva. Mejor en la primera, en la segunda se quedó sin gasolina. 

Muriqi (0)

Apagado. El 7 del Mallorca no está bien. Y su gestos y frustración tras ser sustituido por la expulsión de Copete estuvieron fuera de lugar. 

SUPLENTES: La expulsión de Copete cambió todo el plan de Aguirre con los cambios, aunque a pesar de quedarse con diez su equipo solo hizo tres de cinco posibles. Kang In Lee y Muriqi, visiblemente enfadado, dejaron su sitio a Nastasic y Kadewere en el minuto 75. Dani Rodríguez hizo lo propio por Antonio Sánchez en el 82. 

Suscríbete para seguir leyendo