Primera División

Battaglia se queda fuera de la lista ante Osasuna y apunta a Brasil

El centrocampista argentino, que no cuenta para Javier Aguirre, cuenta con una suculenta propuesta para marcharse al Atlético Mineiro

Redacción

Rodrigo Battaglia está cerca de salir del Real Mallorca. El centrocampista argentino, que ha desaparecido de los planes de Javier Aguirre, cuenta con una suculenta oferta procedente del Atlético Mineiro, según ha informado Marca. El mediocentro, que firmó este pasado junio por el club bermellón tras desvincularse del Sporting de Portugal y tiene contrato hasta junio de 2024, se marcharía al país sudamericano a seguir su carrera deportiva si las negociaciones fructifican.

El futbolista, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante Osasuna, está ultimando los detalles de su traspaso. Según ha adelanta Onda Cero esta mañana, el conjunto brasileño estaría dispuesto a desembolsar cerca de un millón de euros por hacerse con sus servicios. Hay que recordar que le mercado de fichajes en la liga brasileña concluye el próximo martes.

Battaglia, muy importante para el técnico mexicano al final del curso pasado, ha perdido su sitio en el campo, especialmente en los últimos partidos. Esta temporada ha disputado 15 partidos en Liga, con un total de 685 minutos. Con su más que probable marcha, Aguirre contará con Baba como único pivote defensivo natural de la plantilla.