- Multimedia
- Servicios
- Clasificados

MIN'94
Final del partido. El Mallorca cae ante el Betis por la mínima con un gol de Borja Iglesias y acumula seis derrotas consecutivas fuera de casa. Tras un primer tiempo igualado, los de Aguirre han desaparecido del mapa en la segunda mitad y no han opuesto resistencia a un conjunto verdiblanco que no ha necesitado mucho para sumar los tres puntos.
MIN'90
Cuatro minutos de añadido. O mucho cambia la cosa o nueva derrota del Mallorca a domicilio.
MIN'86
Javier Aguirre ha visto tarjeta amarilla tras discutir con un recogepelotas del Betis y cumplirá ciclo ante Osasuna.
MIN'84
Córner para el Mallorca. Cómo no sea así...
MIN'82
MIN'80
MIN'79
MIN'76
MIN'75
El bajonazo del Mallorca en la segunda mitad, más allá del gol, es inexplicable. Y lo peor, la actitud de muchos futbolistas.
MIN'70
MIN'69
Saque de esquina para el Mallorca.
MIN'68
MIN'65
Que mal está el Mallorca. Parecen agotados y sin ganas de intentar ir a por el empate.
MIN'63
Necesita mucho más el Mallorca. Los cambios por ahora no han aportado. Cuesta creer que futbolistas como Abdón o Morlanes tengan que esperar su oportunidad en el banquillo.
MIN'56
Triple cambio en el Mallorca. Salen Jaume Costa, Dani Rodríguez y Baba. Entran Augustinsson, Antonio Sánchez y Kadewere.
MIN'54
MIN'53
Pues le toca a Aguirre cambiar al equipo, porque el plan inicial ya no es válido. Calientan Tino, Antonio y Augustinsson.