Fútbol
Muriqi: «No tengo palabras sobre lo que nos pasa fuera de casa»
El delantero del Mallorca reclama "encontrar lo más rápido posible" la solución a su mala racha como visitantes y resta importancia a su gol ante el Espanyol porque se quedaron "sin nada"

Muriqi pelea por el balón con Vini Souza. / Toni Albir
Vedat Muriqi se mostró muy enfadado por la derrota del Mallorca ante el Espanyol en el RCDE Stadium (2-1). «No tengo palabras sobre lo que pasa fuera de casa. Algo sucede y ojalá lo encontremos lo más rápido posible porque en esta Liga no hay bromas. Tenemos que llegar a los cuarenta puntos y después soñar, ¿por qué no?», reflexionó.
El delantero fue más allá en su argumentación y fue autocrítico. «Es que hemos empezado muy bien el partido. El error en el primer gol puede ser porque es fútbol, pero es que en la segunda parte hemos empezado mal, como siempre fuera de casa y hemos perdido por 2-1. Tenemos que encontrar lo que nos falta fuera de casa», destacó.
El kosovar, que anotó su décimo tanto en lo que se lleva de campeonato, no encontró consuelo en su acierto. «Si pierde mi equipo me da igual marcar. Estoy feliz por mi gol, pero al final nos hemos quedado sin nada, que es lo importante», comentó. El balcánico reclamó el apoyo del mallorquinismo en las dos citas siguientes en Son Moix, que llegarán de forma consecutiva, ante el Elche y Real Sociedad. «Ahora cuando estás mal fuera de casa hay que hacerlo mejor en casa. Pido a la afición que nos apoye y ojalá consigamos los seis puntos», resaltó.
Por otra parte, Muriqi desveló las palabras de Aguirre, técnico del Mallorca, tras marcar: "Me ha dicho que ha sido un buen gol, pero estaba enfadado conmigo porque quiere que cuando centren esté en primer palo y yo estaba en el segundo. Es muy estricto".
- Cambian el árbitro VAR del partido del Mallorca y designan a un 'enemigo
- Envían a la 'nevera' a los árbitros del Atlético-Mallorca
- El Mallorca lanza un 2x1 para llenar las gradas ante Osasuna
- Los cambios agitaron al Mallorca
- El debut de Jan Salas con el Mallorca: 'Es un trabajo de muchos años que se ha hecho realidad
- El Real Mallorca llega tarde ante el Atlético de Madrid
- El Mallorca rechaza cinco millones del equipo de Cesc Fàbregas por Copete
- Alfonso Díaz, sobre la falta de criterio del VAR, que ha perjudicado al Mallorca: “Nuestra forma de defender este escudo es ir a las personas y a los estamentos que deciden”