Fútbol

Así ha sido la llegada del Real Madrid a Mallorca

Vinicius ha sido el jugador más aclamado en Son Sant Joan por los aficionados del conjunto blanco de la isla

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Unos doscientos aficionados mallorquines del Real Madrid han recibido este sábado al conjunto blanco a su llegada a Son Sant Joan procedente del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La expedición, liderada por el técnico Carlo Ancelotti, ha aterrizado a las 19:17 horas en Palma, donde este domingo se medirá al Real Mallorca en Son Moix, a partir de las 14 horas.

Así ha sido la llegada del Real Madrid a Mallorca

Pere Joan Oliver

Vinicius ha sido el jugador más aclamado por los hinchas, que se han quedado con las ganas de fotografiarse o cazar un autógrafo con sus ídolos porque los futbolistas tenían órdenes de no detenerse. Eso sí, un niño se ha escapado del control policial que se había instalado en la zona VIP del aeropuerto para hacerse un 'selfie' con la estrella brasileña. Algunos de los seguidores han mostrado pancartas para llamar la atención de los futbolistas, que les han devuelto el saludo.

El calvianer Marco Asensio, que brilló con un gran gol en el triunfo de los merengues ante el Valencia del pasado jueves (2-0), también figura entre los que han viajado a la isla.

El Real Madrid se alojará en el lujoso Castillo Hotel Son Vida, de cinco estrellas, donde quedará concentrado hasta la hora del partido. Tras el encuentro, se irá directamente de Son Moix al aeropuerto para regresar a la capital de España.