PRIMERA DIVISIÓN

El Mallorca actualiza su foto de plantilla tras el mercado invernal

Hadzikadunic, Augustinsson y Morlanes son las grandes novedades de una instantánea en la que no ha querido faltar el presidente Andy Kohlberg

La plantilla del Real Mallorca se hace la foto oficial en el estadio de Son Moix.

La plantilla del Real Mallorca se hace la foto oficial en el estadio de Son Moix. / CATA GUASP

Elena García

Elena García

Los jugadores que deben salvar al equipo y resistir un año más en Primera División ya tienen su foto oficial. El mercado invernal ha trastocado la instantánea que el grupo se realizó hace solo unos meses en la plaza de las Tortugas. El Real Mallorca 2022/23 ha posado este mediodía sobre el césped de Son Moix y lo ha hecho con la presencia de los recién llegados, la ausencia de los que se han ido y con la grata figura del presidente de la entidad Andy Kohlberg.

Las caras nuevas de la instantánea, además de la de Tino Kadewere que no pudo estar en la del 13 de septiembre, han sido las de los defensas suecos Dennis Hazdikadunic (FK Rostov), Ludwig Augustinsson (Sevilla) y el mediocampista español Manu Morlanes (Villarreal), por contra, en la misma ya no estaban presentes los jugadores que han abandonado el club durante el presente mercado invernal. El primero en hacerlo fue el cortamarfileño Lago Junior, con destino a Málaga. A su salida se sumó la del argentino Franco Russo (traspasado al Ludogorets), Cufré (cedido al New York City) y Javi Llabrés (cedido al Mirándes), quien se han marchado de la isla en busca de más minutos.

El club se ha decantado en esta ocasión por fotografiarse sobre el césped del remodelado estadio de Son Moix, situando de fondo la nueva Grada Este del feudo rojillo. En la foto también está presente el presidente de la entidad, Andy Kohlberg, acompañado por el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, y el director deportivo de la entidad, Pablo Ortells.