Fútbol

Entradas Mallorca-Real Madrid: Precio y cómo conseguirlas

El club pone a la venta las entradas para el esperado partido que se disputará en Son Moix el domingo, 5 de febrero, a las 14 horas

Recibimiento de los mallorquinistas al equipo en el partido ante el Celta.

Recibimiento de los mallorquinistas al equipo en el partido ante el Celta. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Los que no sean abonados del Mallorca tendrán que rascarse el bolsillo de verdad para ver en directo el encuentro entre los bermellones y el Real Madrid. El club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante los blancos del domingo, 5 de febrero, a las 14 horas, y que se disputará en Son Moix. Los precios oscilan entre los 120 euros (Tribuna Este Baja Lateral) y los 200 euros (Tribuna Oeste) y son más baratos que los de la pasada temporada (que iban entre los 140 y 250 euros). El precio para los menores de 14 años se reduce a 55 euros en todos los asientos menos en la Tribuna Oeste, tanto par como impar, que asciende a 60. El ‘Foot Print Corner’, a pie de campo y con servicio de catering, entre otras ventajas de la categoría VIP, sube a 500 euros. Todo ello se puede adquirir a través de la página web del club.

Será una buena oportunidad para la entidad de hacer caja, a pesar de que el estadio tiene un aforo más reducido de lo habitual esta temporada. Apenas hay 19.000 asientos por culpa de las obras de remodelación del estadio y que inhabilita el fondo norte. Teniendo en cuenta que el Mallorca ronda los quince mil abonados, que tienen la entrada gratuita, solo pondrá a la venta algo menos de cuatro mil entradas para el duelo frente a los Benzema, Vinicius y compañía. La pasada campaña el precio de las localidades en el choque frente a los de Ancelotti fue más alto, entre los 140 euros de la Tribuna Lluís Sitjar, y 250 euros, de la Cubierta (asistieron 17.191 espectadores). Donde ahora hay más plazas libres es en la Tribuna Este (antes llamada Tribuna de Sol), más que en la Oeste (la Cubierta), aunque todo apunta a que se registrará un lleno en el feudo bermellón para ver a los de Javier Aguirre medirse al vigente campéon de Liga y de la Champions.

En la grada Lluís Sitjar, tradicional puesto de la grada de animación, ya no hay localidades disponibles, aunque las que salieron a la venta tenían un precio de 70 euros. Todo apunta que el choque, que será ofrecido en directo por Movistar, registrará la mejor entrada del curso. Para eso bastará con superar los 18.103 espectadores del encuentro ante el Barcelona disputado el 1 de octubre y que finalizó con derrota con el gol de Lewandowski (0-1). En aquella ocasión los precios también fueron más elevados, entre 140 y 220 euros.

Las entradas puedes comprarse a través de la página web del Mallorca y son los siguientes:

  • ESTE BAJA IMPAR LATERAL/PAR LATERAL: 120 euros
  • OESTE BAJA IMPAR LATERAL: 130 euros
  • ESTE BAJA IMPAR/PAR :150 euros
  • ESTE PAR LATERAL/IMPAR LATERAL: 170 euros
  • ESTE PAR/IMPAR: 180 euros
  • OESTE PAR LATERAL/IMPAR LATERAL: 200 euros
  • OESTE PAR/IMPAR: 200 euros