Horario y dónde ver el Mallorca-Celta

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca recibe este viernes al Celta en partido de la jorada 18 de la Primera División. El encuentro está previsto para las 21:00 horas.

La última visita del Celta a Son Moix data del 10 de diciembre de 2021, también en viernes, en un partido que estuvo condicionado por el fuerte viento (0-0) y en el que el entonces portero mallorquinista Manolo Reina resultó decisivo.

Las previsiones meteorológicas para el encuentro de este viernes no alertan de vientos fuertes, pero sí avisan de frío y quizás precipitaciones debido al paso de la borrasca Fien.

Por televisión

El partido entre el Mallorca y el Celta se podrá ver por televisión, tanto por el canal de pago de Movistar LaLiga como por abierto a través de Gol Play.

Javier Aguirre, técnico del Mallorca, ha señalado a Amath como sustituto en el once titular del surcoreano Kang y ha asegutdo que Galareta "sí estará ante el Celta".

En el conjunto mallorquinista es novedad el fichaje del internacional bosnio Hadzikadunic, que ha firmado como cedido hasta el 30 de junio y ocupará la ficha de Franco Russo, quien fue traspasado al Ludogorets.