PRIMERA RFEF

Llabrés busca minutos en el Mirandés

El futbolista del Real Mallorca se marcha cedido al conjunto burgalés hasta final de temporada

Javi Llabrés buscará los minutos de los que no goza en Anduva.

Javi Llabrés buscará los minutos de los que no goza en Anduva. / RCDM

Elena García

Elena García

Javi Llabrés ya tiene equipo. La petición de Javier Aguirre de buscar minutos para el atacante de Binissalem en forma de cesión "porque es muy joven y no puede estar cada fin de semana sin jugar" ha obtenido respuesta. El futbolista de 20 años se marcha cedido al Mirandés hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el conjunto burgalés, que milita en Segunda División, a través de un comunicado en sus redes sociales. El futbolista se ejercitará ya hoy con sus nuevos compañeros.

Habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero sin minutos con el conjunto bermellón en Primera División ni en Copa, el futbolista del Real Mallorca demandaba a gritos una oportunidad y Anduva se la ha dado.

Formado en las categorías inferiores de la entidad rojilla, Llabrés ha ido pasando por las distintas categorías del cuadro mallorquín hasta llegar al primer equipo, con quien la pasada temporada pudo estrenarse en LaLiga participando en cinco partidos, más tres de Copa del Rey, anotando en esta competición su primer gol ante la U.D. Llanera.

Llabrés es un atacante que puede actuar en todas las posiciones de la parcela ofensiva. Acostumbrado en el primer equipo bermellón a partir desde el perfil izquierdo, jugando a pierna cambiada, sus características le permiten actuar por ambos costado e incluso por dentro gracias a su velocidad, descaro y verticalidad.