Primera División

San Abdón vuelve a aparecer, por Gabriel Forteza

Abdón dedica a la grada su tanto ante el Valladolid.

Abdón dedica a la grada su tanto ante el Valladolid. / laliga

Gabriel Forteza

En sus primeras comparecencias milagrosas era un recurso, pero a medida que las va repitiendo empiezan a ser un argumento, o quizá una costumbre, y eso en fútbol, si se repite es fantástico, pero cuando deje de suceder, se convertirá en un problema.

Lo cierto es que en el minuto 94, al límite de los límites, en una falta lateral, Abdón Prats remató de cabeza, de espaldas, a gol dando así la victoria a su equipo por 1 a 0 para sumar tres puntos muy importantes, los que en este momento te dan un margen desde la zona media de la tabla con la zona baja que da tranquilidad.

Hay quien dice que Muriqi no tuvo su día, como tampoco lo tuvo en Getafe, pero es que al kosovar se le pide que reciba, controle, aguante, distribuya, remate y marque, y cuando tienes tantas cosas que hacer, alguna se te queda por el camino y su posición solitaria en ataque le impide asociarse de manera que pueda finalizar con éxito.  

El equipo quiso y no pudo hasta que San Abdón apareció de nuevo para marcar la diferencia, y solo me falta resolver lo dicho al principio, es decir, si es un recurso, un argumento o una costumbre, aunque puede llegar a ser un suceso. En próximos partidos veremos qué pasa. El próximo será contra Osasuna.

Suscríbete para seguir leyendo