Fútbol

Horario y dónde ver el Mallorca-Valladolid

El equipo de Aguirre retorna a Son Moix después del Mundial, dos meses después de su último partido

Maffeo, que apunta a titular ante el Valladolid, remata en el partido de Copa ante el Pontevedra.

Maffeo, que apunta a titular ante el Valladolid, remata en el partido de Copa ante el Pontevedra. / Efe

R.C.

El Real Mallorca vuelve este sábado al estadio de Son Moix dos meses después de su último partido, el pasado 9 de noviembre, contra el Atlético de Madrid (1-0). La disputa del Mundial de Qatar ha provocado que la afición mallorquinista, como las del resto de equipos, haya podido ver a los jugadores en el recinto mallorquinista. Lo podrá hacer este sábado ante el Valladolid de Pacheta, un equipo al que le gusta tocar el balón y que llega a Palma con la intención de arrebatar los tres puntos a los rojillos y superarle en la clasificación. El Mallorca afronta este partido con dos puntos de ventaja sobre el conjunto pucelano, por lo que una victoria, además de alejarle a cinco puntos, supondría un golpe sobre la mesa de cara a sus aspiraciones de permanencia.

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, recupera a Ruiz de Galarreta, ausente en Getafe por sanción, y confía en contar con Valjent, también sancionado ante los madrileños pero que arrastra molestias. Asimismo, Baba, que se ausentó en el partido de Copa del pasado miércoles ante el Pontevedra por un cuadro gripal, apunta a titular ante el Valladolid, Así, la alineación más probable será la formada por Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa; Babá, Ruiz de Galarreta, Kang In Lee, Dani Rodríguez; Muriqi.

 El Valladolid ha vencido en sus últimas cuatro visitas a Son Moix: 1-5 (temporada 2014-2015); 0-1 (2015-2016); 0-3 (2016-2017) y 0-1 (2019-2020).

El partido entre el Mallorca y el Valladolid se jugará este sábado en Son Moix a partir de las 18.30 horas y se podrá ver por Dazn.