COPA DEL REY

Abdón: "Muriqi y yo nos entendemos con una sola mirada"

"En el fútbol es muy complicado afrontar este tipo de encuentros», reconoce el futbolista de Artà tras clasificarse para los octavos de la Copa

Muriqi celebra uno de los tantos frente al Pontevedra.

Muriqi celebra uno de los tantos frente al Pontevedra. / RCDM

Elena García

Elena García

Abdón Prats, quien ayer se reivindicó una vez más, con un tanto y una asistencia en la prórroga, admitió que frente al Pontevedra se toparon con un partido «difícil»: «Ya hemos visto que muchos conjuntos de Primera División han caído ante Primeras RFEF. En el fútbol es muy complicado afrontar este tipo de encuentros».

Cuestionado por su buen entendimiento con Vedat Muriqi, Abdón reivindicó su relación sobre el verde: «Nos entendemos muy bien. El año pasado, a final de temporada, ya se vio. Somos jugadores compatibles que se entienden sobre el verde con una mirada. Al final creo que Muri y yo nos entendemos muy bien».

El delantero kosovar, Muriqi, también coincidió en señalar las dificultades que se toparon durante el encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en un campo muy duro y con un césped malísimo. A nivel personal estoy muy feliz: un gol del Dimoni y otro del Pirata, juntos».