Fútbol

Rajkovic vuelve a entrenarse con el Mallorca tras el Mundial de Qatar

El portero serbio, que no ha disputado ningún minuto en la máxima competición internacional, ha sufrido el 'pasillo' de sus compañeros antes de iniciar la sesión de este lunes en Son Bibiloni

Rajkovic, en Son Bibiloni.

Rajkovic, en Son Bibiloni. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Predrag Rajkovic se ha vuelto a ejercitar este lunes en Son Bibiloni tras su experiencia en el Mundial de Qatar. El portero del Mallorca, que no ha llegado a debutar en la competición de fútbol más importante del planeta, ha sido recibido con los brazos abiertos por sus compañeros, que no le han perdonado el 'pasillo' justo antes de empezar el trabajo. El serbio, que ha sido suplente de Vanja Milinkovic-Savic en la selección de Serbia, es uno de los jugadores más queridos en el vestuario por su carisma, a pesar de que lleva poco tiempo tras llegar el pasado verano procedente del Stade Reims francés.

El cancerbero, que ha compartido las impresiones de su experiencia en el país asiático con el resto de jugadores bermellones, ha trabajado con Leo Román y con Dominik Greif, por lo que el técnico Javier Aguirre ya tiene a los tres porteros a su disposición para lo que resta de temporada. Rajkovic, por el que el Mallorca pagó unos dos millones de euros y que tiene contrato hasta 2026, es uno de los jugadores más destacados en este inicio de campaña, donde se ha convertido en indiscutible.

No sorprendió que fuera uno de los elegidos por el seleccionador, Dragan Stojkovic, para estar en la lista de 26 jugadores de Serbia, aunque se quedó con las ganas de jugar un minuto, al igual que Dmitrovic, portero del Sevilla. Eso sí, como curiosidad siempre aparecerá en el acta arbitral que vio una tarjeta amarilla tras una tangana en el último partido de la primera fase, que perdieron frente a Suiza (3-2) y que les condenaba a ser última del Grupo G por detrás de Brasil, los helvéticos y Camerún.

Rajkovic, uno de los diez jugadores que perteneciendo al club bermellón ha estado en un Campeonato del Mundo, ha sido suplente en los tres encuentros de Serbia, quedándose sin debutar en Qatar. Tanto él como Dmitrovic, portero del Sevilla, han visto desde el banquillo cómo Vanja Milinkovic-Savic ha sido el portero titular de su seleccionador, Dragan Stojkovic. Kang In Lee, el otro representante del Mallorca en el Mundial, tiene previsto regresar este miércoles después de que Corea del Sur fuera apeada en los octavos de final por Brasil (4-1).