El Real Mallorca ha tenido su cuota de protagonismo en el estadio Al Thumana de Doha en el momento en que Marco Asensio ha marcado su gol, el segundo de la selección española a Costa Rica, a los veinte minutos de la primera parte.

En el momento de la celebración del futbolista mallorquín, las imágenes han captado, de fondo, el escudo del Real Mallorca incrustado en la bandera de España, en un claro homenaje al club que le dio la oportunidad de hacerse futbolista y dar el salto a un grande en 2015.

España - Costa Rica | El gol de Marco Asensio

España - Costa Rica | El gol de Marco Asensio MEDIAPRO

El propietario de esta bandera es el mallorquín Miquel Ripoll, aficionado del Real Mallorca desplazado a Qatar para presenciar los Mundiales y, como no podía ser de otra manera, el debut de Marco Asensio y la selección española. En la imagen se puede ver a un sonriente Ripoll feliz tras la goleada a Costa Rica (7-0). "Quin vespre", afirma el aficionado tras la exhibición de España ante la selección centroamericana.

La perfecta ubicación de la bandera hizo posible que esta disfrutara de muchos minutos de cuota de pantalla porque los goles se sucedieron en la portería de Keylor Navas.

34

España-Costa Rica: Las mejores fotos de Marco Asensio en el debut de España en el Mundial de Qatar 2022 Efe/Reuters