Fútbol. Primera División

Real Sociedad-Real Mallorca: La Cara y la Cruz

Rajkovic se lanza a los pies de Brais Méndez para evitar el 2-0

Rajkovic se lanza a los pies de Brais Méndez para evitar el 2-0 / Real Sociedad

Ricard Cabot

Ricard Cabot

La Cara

Rajkovic: El serbio sostuvo al equipo con sus paradas

Rajkovic fue el otro protagonista del partido con sus felices intervenciones que sostuvieron a su equipo y le mantuvo con opciones hasta el pitido final. Poco pudo hacer el guardameta serbio en el gol de Mikel Merino a los tres minutos del partido en un remate a placer tras el saque de un córner.

El resto fue un recital de paradas del internacional serbio, que evitó goles de Kubo (m.24 y 67), a Sorloth (m.28), y a Brais Méndez (m.53). El guardameta está demostrando su gran calidad en este comienzo de temporada, teniendo una gran parte de responsabilidad en que el equipo encaje pocos goles.

fútbol. Primera División. Real Sociedad-Real Mallorca. Russo persigue a Kubo

Russo persigue a Kubo / LaLiga

La Cruz

Russo: Principal responsable en el gol de Merino

Aciago estreno de Franco Russo. En su primer partido de la temporada falló a los tres minutos en el primer gol de la Real Sociedad. El central argentino, responsable del marcaje de Mikel Merino, le dejó rematar a placer para marcar de cabeza el tanto que adelantaba a los donostiarras en el marcador.

Durante los 87 minutos restantes intentó no complicarse la vida y apostó por pases en corto a Raíllo o a su compañero más cercano. Russo ya perdió protagonismo la temporada pasada, y en la actual no ha sabido aprovechar la oportunidad de su primera titularidad. Su destino parece ser el banquillo.

Suscríbete para seguir leyendo