Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Primera División

Real Sociedad-Real Mallorca: La Cara y la Cruz

Rajkovic se lanza a los pies de Brais Méndez para evitar el 2-0 Real Sociedad

La Cara

Rajkovic: El serbio sostuvo al equipo con sus paradas

Rajkovic fue el otro protagonista del partido con sus felices intervenciones que sostuvieron a su equipo y le mantuvo con opciones hasta el pitido final. Poco pudo hacer el guardameta serbio en el gol de Mikel Merino a los tres minutos del partido en un remate a placer tras el saque de un córner.

El resto fue un recital de paradas del internacional serbio, que evitó goles de Kubo (m.24 y 67), a Sorloth (m.28), y a Brais Méndez (m.53). El guardameta está demostrando su gran calidad en este comienzo de temporada, teniendo una gran parte de responsabilidad en que el equipo encaje pocos goles.

Russo persigue a Kubo LaLiga

La Cruz

Russo: Principal responsable en el gol de Merino

Aciago estreno de Franco Russo. En su primer partido de la temporada falló a los tres minutos en el primer gol de la Real Sociedad. El central argentino, responsable del marcaje de Mikel Merino, le dejó rematar a placer para marcar de cabeza el tanto que adelantaba a los donostiarras en el marcador.

Durante los 87 minutos restantes intentó no complicarse la vida y apostó por pases en corto a Raíllo o a su compañero más cercano. Russo ya perdió protagonismo la temporada pasada, y en la actual no ha sabido aprovechar la oportunidad de su primera titularidad. Su destino parece ser el banquillo.

Compartir el artículo

stats