Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol. Segunda RFEF

El Mallorca B pierde en casa y se encalla en las plazas de descenso

El Espanyol B fue mejor en el aspecto ofensivo y sentenció el duelo antes del descanso

Tovar presiona a un jugador del Espanyol B RCDE

Cuarta derrota del Mallorca B, la primera en Son Bibiloni esta temporada (0-2), ante un Espanyol B que fue mejor en el aspecto ofensivo y que supo manejar el tempo del encuentro. El filial se encalla en la zona de descenso, con solo cuatro puntos tras seis jornadas en el Grupo 3 de Segunda RFEF.

Puso empeño el Mallorca B en el duelo, especialmente en unos primeros minutos en los que dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Ahí estuvo la diferencia en favor del Espanyol, puesto que Thomas no sorprendió a Iker en un tiro lejano y Roger, tras dos rechaces en un córner, sí batió a Jaume Durán.

Una jugada individual de Koleosho al filo del descanso cerró el partido, ya que los cambios de Julián Robles en el intermedio y en el segundo periodo fueron insuficientes para impedir el triunfo visitante.

Ficha técnica

Mallorca B: Jaume Durán, Miguelito, David López, Hermelo, Montalbán (Marcos, m.81), Quintanilla (Víctor Lázaro, m.46), Thomas (Imanol, m.61), Valverde (Montiel, m.46), Miquel Llabrés, Tovar y Gálvez (Diabate, m.46). 

Espanyol B: Iker, Abde, Lluís, Pérez, Lancho, Villahermosa (Hernández, m.76), Roger, Koleosho (Gorjón, m.76), Kenneth (Puig, m.66), Nabil (Dacosta, m.66) y Becerra (Romero, m.86). 

Goles: 0-1, m.23: Roger. 9-2, m.55: Luca.

Árbitro: Abril Portillo (C. Murciano).

T. Amarillas: a Hermelo, Tovar, Imanol, Montiel, David López, Koleosho, Roger, Nabil, Lancho, Becerra y Pérez. 

Compartir el artículo

stats