«Nos ha faltado créernoslo», ha asegurado Jaume Costa. «Hemos empezado el partido muy bien. Sabíamos a lo que veníamos, contra quién nos íbamos a enfrentar, el campo donde estábamos y el trabajo que teníamos que hacer», ha señalado el defensa del Mallorca al término del partido en el Bernabéu, en el que ha caído por 4-1 ante el Real Madrid.

«Creo que en la primera parte, menos el último minuto, lo hemos hecho todo perfecto», ha afirmado Costa, que se ha lamentado por el gol del empate: «Hemos encajado ese gol que nos ha matado en el último minuto de la primera parte. Creo que es error nuestro por todos lados, desde no matar el partido aquí al final hasta dejar que un jugador se meta prácticamente en nuestro área».

«Y a partir de ahí hemos intentado salir en la segunda parte a tope, sabiendo que podíamos hacerle daño al Madrid, porque lo hemos visto que podíamos hacerle daño, pero… yo creo que la frase es que nos ha faltado créernoslo», ha añadido el lateral zurdo bermellón.

«Hemos defendido a muerte, hemos salido a la contra, hemos tenido un par de ocasiones, hemos marcado un gol y hemos cometido un pequeño error… que espero que nos haga bien para los próximos partidos», ha explicado el defensa mallorquinista sobre el juego del Mallorca en la primera parte.

Jaume Costa ha destacado que «estos partidos se marcan con una cruz a principio de temporada». «Son partidos en los que a priori vienes a darlo todo. Sabes perfectamente que el Madrid es un gran club, que es un campo donde es muy difícil ganar… pero, claro, hemos hecho tan buena primera parte que yo creo que nos ha faltado créernoslo en la segunda», ha concluido.