La sorprendente decisión de John Brooks de no firmar por el Real Mallorca pese a acordar su vinculación e incluso pasar el reconocimiento médico ha provocado que Pablo Ortells tenga que trabajar a contrarreloj para encontrar un central en estas últimas horas de mercado.

El conjunto bermellón ha retomado la dirección hacia Italia y, según informa Gianluca di Marzio, ha puesto sus ojos en Matija Nastasic, defensa de la Fiorentina de 29 años, zurdo, al que el club transalpino busca salida.

El futbolista serbio disputó 6 partidos la temporada pasada, 5 en la Serie A y 1 en la Coppa Italia, tras llegar del Schalke 04, y está campaña ha jugado únicamente un partido, ante el Twente en la ida de ronda de clasificación a la UEFA Europa Conference League.

En la temporada 2015/16 el Schalke 04 pagó 9,5 millones de euros al Manchester City para hacerse con sus servicios. En el conjunto alemán disputó 157 partidos en 7 temporadas, 122 de ellos en Bundesliga, 8 en Champions League y 10 en Europa League.